Perdió la vida luego de que un carro le pasara por encima

Melquisedec Salas Rojas, herido en aparatoso accidente de tránsito.

Andrés Stiven Roncancio Requiniva, perdió la vida luego de que un carro le pasara por encima en una de las calles principales de este municipio.

Los habitantes del municipio de Belén de Los Andaquíes se estremecieron con el fatal accidente donde un joven que se movilizaba en una motocicleta pierde la vida de manera inmediata

El suceso ocurrió en la carrera 5 con calle 3 del barrio Caja Agraria de la mencionada localidad al sur del departamento, Andrés Stiven Roncancio Requiniva, conducía una motocicleta AKT 110 de placa HLV-54F por la calle y al llegar a la carrera, no habría hecho el pare y colisionó contra un vehículo  tipo camión de placa FLA-283, el cual era conducido por el señor Juan Gabriel Motta de 34 años de edad.

Muerte inesperada

El joven motociclista quedó debajo del vehículo y las llantas le pasaron por encima, ocasionando mortales heridas en la cabeza y al parecer le habría reventado varios órganos que le provocaron hemorragias internas, ocasionándole la muerte de manera inmediata. El cuerpo quedó junto al velocípedo y bajo la mirada de cientos de personas que llegaron al lugar a observar y lamentar lo que había pasado.

El fallecido

Stiven Roncancio, era estudiante  de grado noveno y residía en el barrio Bella Vista Manzana 2  y le apasionaba el stunt, deporte en el que diariamente salía a recorrer las calles del municipio en una motocicleta en la que junto a otros compañeros, realizaban maniobras peligrosas, arriesgando sus vidas, la de sus acompañantes y muchas veces la de transeúntes de las diferentes calles que se veían en riesgo por esos muchachos.

«Murió un amigo, un loquito apasionado por las motos. Fueron muchos los recuerdos que dejó Stiven. Lastimosamente pasó esta tragedia y él fue el pagano y eso hace que hoy no esté con nosotros. Esperamos poder acompañar a su familia y durante las exequias nos reuniremos algunos moteros de esta zona del departamento y realizaremos una pequeña despedida haciendo lo que a él más le apasionaba» afirmó Julián David Sotelo, amigo de la víctima.

Homenajes

Las exequias de Roncancio se realizarán en las próximas horas en el cementerio local del municipio con el nombre más bonito del país, las autoridades inmovilizaron los vehículos y avanzan en las investigaciones para esclarecer el lamentable hecho. El conductor del camión respondió a los procedimientos y espera salir librado de cualquier responsabilidad.

Te Puede Interesar