Posible descarga eléctrica: ¿Tragedia o fatal accidente en Atlántico?

La comunidad reflexiona sobre la muerte de una joven por posible descarga eléctrica. La investigación continúa en Atlántico.

Las autoridades de Campo de la Cruz, Atlántico, se encuentran inmersas en la investigación de la muerte de Yanelis Yineth Barreto Menco. Se presume que la joven encontrada sin vida en su hogar, habría fallecido por posible descarga eléctrica, según lo contado por su propio padre. Este suceso generó conmoción en la comunidad local y suscitó interrogantes sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Entre las hipótesis sobre los hechos, la primera apunta a la posibilidad de que la muerte de Yanelis haya sido ocasionada por una descarga eléctrica. Según relatos policiales, el padre de la víctima informó que, al regresar a su domicilio tras un evento religioso, descubrió el cuerpo de su hija. Conforme a lo relatado, ya estaba tendido en el suelo.

«La presencia de un micrófono conectado a un parlante en una de las extremidades de Yanelis Barreto ha aumentado nuestras sospechas sobre la causa de su fallecimiento», señaló un oficial de la Policía encargado del caso.

Atentado de sicarios en Semana Santa a hombre en vivienda de Barranquilla

También puedes leer: ¡Atención! Dian subirá precios: ¿Cómo afectará tu economía?

Investigación en curso sobre posible descarga eléctrica

El equipo forense, liderado por el laboratorio móvil de criminalística de la Sijín, llevó a cabo una inspección técnica exhaustiva en el lugar de los hechos. Aunque aún se aguardan los resultados definitivos de las investigaciones, la comunidad ya comenzó a reflexionar sobre la seguridad de los equipos eléctricos.

Más para leer: Contribuciones, y cambio monetario: Pilares económicos de abril

Luego del triste fallecimiento por posible descarga eléctrica de la joven, se elevó la conciencia entre los vecinos. Además, se notó el por qué es importante seguir rigurosamente las medidas de precaución al utilizar los dispositivos tecnológicos.

Conductor irresponsable en Malecón de Barranquilla: Char exigió castigo

«Este trágico incidente nos recuerda la necesidad de estar atentos y tomar todas las precauciones necesarias al interactuar con dispositivos eléctricos«, advirtió un miembro de la comunidad local.

Sigue leyendo: Más allá de las procesiones: La diversidad de la Semana Santa

La incertidumbre sobre lo sucedido continúa, mientras las autoridades redoblan sus esfuerzos para esclarecer el misterio detrás de la muerte de Yanelis Yineth Barreto Menco.

También puedes leer: ¡Impactante! Revelan graves violaciones sanitarias en marcas de leche

Te Puede Interesar