Revancha en Porto Alegre

Para el día de hoy, se conocerá el primer equipo que avanza a las semifinales del certamen continental de fútbol. El Internacional de Brasil busca sellar su cupo en el estadio Beira-Rio.
Enner Valencia, jugador de Inter de Porto Alegre y Bryan Bentaberry de Bolívar.

Inter de Porto Alegre y Bolívar de La Paz se miden en el partido de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Internacional se encuentra a ley de como mínimo un empate para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores por primera vez desde 2015 luego de ganar por 0-1 con un gol de Enner Valencia en su visita a Bolivia en el primer partido de la serie. Esa fue su primera victoria como visitante desde la cuarta jornada de la fase de grupos en este certamen y ahora vuelve a Brasil con la intención de finiquitar todo. Fue en Porto Alegre donde le dio vuelta a la serie de octavos de final ante River Plate, y ahora no deberá esforzarse tanto para avanzar.

Te puede interesar: Selección Cauca en el quinto lugar

Bolívar está siendo una de las historias a seguir en la Copa Libertadores luego de llegar a cuartos de final por primera vez desde 2014, pero ahora deberá remar contracorriente si quiere seguir sorprendiendo a propios y extraños en el certamen. La derrota por 0-1 como local fue bastante extraña si se considera que el equipo había ganado todos sus partidos previos en esa condición en este torneo y ahora tendrá que intentar revertir la serie como visitante, con sus tres derrotas en esta Copa Libertadores ocurriendo precisamente fuera de casa, aunque el no haber jugado durante el fin de semana le servirá para tener las piernas frescas y buscar la hazaña. Es de considerar que Bolívar no ha marcado en sus últimas dos presentaciones.

Te Puede Interesar