Rumba en discoteca terminó con la vida de Eider Chilo Dizú, en Caldono Cauca

3-3_10

Una persona que se encontraba al interior de una reconocida discoteca ubicada en el barrio Bolívar, perteneciente al municipio de Caldono, norte del Cauca, fue asesinada de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la media noche, cuando varias personas se encontraban pasando una noche de rumba y licor.

La víctima del ataque fue identificada como Eider Chilo Dizú de 20 años de edad. En las primeras investigaciones efectuadas por integrantes de la Sijin y Fiscalía se presume que el homicidio fue perpetrado por un grupo armado al margen de la ley. “Se indicó que hasta el sitio de diversión nocturna ingresaron cuatro hombres, localizaron al joven agricultor y sin mediar ningún tipo de palabra procedieron a eliminarlo”.
En la inspección técnica de cadáver, los peritos evidenciaron heridas por arma de fuego a la altura del cuello y otra en la región del tórax. La comunidad ‘Caldoneña’ rechazó el hecho y pidió a las autoridades implementar estrategias estrictas que ayuden a garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. Los funcionarios indicaron que en esta región del Departamento delinquen las disidencias de las Farc columna ‘Dagoberto Ramos’, a la cual señalan de cometer este tipo de crímenes. 
 

Te Puede Interesar