TikTok Awards- Hay ganadores colombianos

Los TikTok Awards 2023 celebraron a lo mejor de la comunidad diversa, libre y auténtica que ha conquistado al mundo entero.

· En la segunda edición del premio que es ya un referente para la audiencia alrededor del mundo, TikTok reafirma su compromiso de celebrar y promover una comunidad diversa, libre y auténtica en todos los ámbitos.

· En la antesala de su esperado reencuentro, RBD recibió el Premio Impacto Legendario 2023 en reconocimiento a su icónica trayectoria y al impacto que ha tenido en incontables generaciones.

· La ceremonia fue vista por más de 5.2 millones de personas, desde la cuenta de @tiktok_español.

Por segundo año consecutivo, y en una fiesta inolvidable, los TikTok Awards 2023 celebraron a lo mejor de esa comunidad de creadores, amplia y diversa, que ha autivado al público de todo el mundo. Desde la Ciudad de México, el evento conducido por @dhasiawezka, @faisirrito, @janinalchair, contó con la participación de los talentos más destacados de nuestra plataforma, los cuales desfilaron por la alfombra rosa y compartieron con todo el mundo su amor por crear contenidos en formato vertical, capaces de cambiarle la vida a todos.

«Creo que en mi vida he estado tan agradecida», dijo @fer.jalil al subir al escenario a recoger el premio a Artista de la belleza 2023. «Gracias a todos los que me apoyaron. ¡Este premio es nuestro!», dijo con mucha emoción. @lilyxgarcia, por su parte, recibió el galardón al Ícono más bomba del año. En su discurso, dedicó el reconocimiento a sus seguidores. «Yo soy quien está aquí arriba sosteniendo esto, pero ustedes me pusieron aquí», expresó.

«Este premio, quienes se lo merecen, son mis animales», dijo @lagranjadelborrego al subir al escenario por el premio a Lo aprendí en TikTok, «porque gracias a ellos puedo enseñarles todo», afirmó entre risas y aplausos de la audiencia. Con el cariño el público, el creador colombiano se despidió de todos con su ya icónico «Chao, granjeros», entonado por todos los presentes en el evento.

Con profunda emoción, @bekerquintero dio uno de los discursos más emotivos de la noche. «Del lugar de donde yo soy, muy pocas personas hablan y muy pocas personas lo conocen: Yo soy de la Sierra de Tepehuanes, Durango, lugar donde no hay agua, luz eléctrica ni, mucho menos, internet. Entonces estar aquí, para mi, era prácticamente imposible».

Hoy, con cerca de 2M de seguidores en TikTok, Beker ha conquistado al público de nuestra plataforma y hoy se ha convertido en el Master del LIVE de los TikTok Awards 2023. Por su parte, @surthycooks, ganadora de la estatuilla a Master del sabor, afirmó: «quien imaginaría que, con un teléfono y una plataforma, pudieramos recorrer el mundo, mover sentimientos y muchísimos corazónes».

Finalmente, la gran sorpresa de los TikTok Awards 2023 corrió a cargo de RBD, la exitosa agrupación musical que, tras 15 años de ausencia, está por volver a los escenarios con aquellas canciones que seguimos amando. «Gracias a TikTok, y la gente presente, por permitirnos hacer historia nuevamente, con nuevas generaciones», dijo christopheruckermann al subir al escenario junto a @dulcemariaoficial y @christianchavezreal a recibir el Honorary TikTok Award 2023 para la agrupación que ha marcado a incontables generaciones con su espíritu rebelde.

Con prsentaciones musicales de Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz, la transmisión oficial de los TikTok Awards 2023 tuvo lugar en nuestra cuenta oficial @tiktok_español y tuvo una respuesta excepcional por parte de la audiencia, sumando más de 5.2 M de espectadores alrededor del mundo.

El show podrá visualizarse por 24 horas este 1 de febrero en el perfil mencionado para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de los momentos inolvidables de esta ceremonia. A continuación, la lista completa de ganadorxs de los TikTok Awards 2023:

Show Maker: @Samilu

Master de los LOLs: @rubentuestaok

Ícono más Bomba: @lilyxgarcia

Master del Sabor: @surthycooks

Lo Aprendí en TikTok: @lagranjadelborrego

Su majestad Aesthetic: @victoriadalliera

Artista de la Belleza: @fer.jalil

Pro del Gaming: @soysuco

GOAT de #TikTokDeportes: @_nachoquiroga

Crack de Cracks: @riverplate

Master de LIVE: @bekerquintero

Mejor Nuevo Artista: @GrupoMarcaRegistrada

Artista FYP: @mariabecerra_22

Trend del Año: «La Bachata» – @ManuelTurizoZ

Te Puede Interesar