Una oportunidad para reconocer e impulsar el talento y la capacidad que se posee desde la niñez

La importancia de promover distintas actividades en las que se estimule a los niños y niñas a explorar ejercicios que permitan el crecimiento personal desde otras perspectivas en pro de la creatividad
Anna Sofía Pedreros Cerón

Anna Sofía Pedreros Cerón, es una niña nacida en la ciudad de Popayán, quien con cinco años de edad se incursiona en el mundo de la belleza y la moda; actualmente cursa el grado de transición en el colegio Baby Kids, en el norte de la ciudad. Disfruta del patinaje, el dibujo, los colores y al igual que otros niños ama jugar.

Anna Sofía, también le encanta desfilar y posar, esto es lo que la ha llevado a aventurarse en el mundo de los concursos de belleza, donde en su corta experiencia ha conseguido destacar gracias a la ternura y simpatía que la caracterizan, logrando ganarse a pulso los corazones de quienes la conocen.

En su trayectoria se registra su participación como, modelo África Vive Kids 2022 en Santander de Quilichao, reina Baby Turismo Cauca 2022 – 2023 en la ciudad de Popayán y es actualmente candidata al reinando Baby World Colombia que será realizado en San Gil Santander.

Podría interesarte: Gran feria empresarial religiosa

Su madre Catalina Cerón, manifiesta el apoyo que toda su familia le brinda a la pequeña con el fin de que ella cumpla sus sueños, pues aunque aún es una niña, es evidente su entusiasmo frente a estas dinámicas, donde no solo se refleja la comodidad sino también la diversión con la que lleva a cabo cada actividad propuesta.

Te Puede Interesar