Zack Snyder hace un anuncio que emociona a los fans de DC

El último anuncio del antiguo director del DC Universe ha provocado una oleada de emoción entre sus fans.

El aclamado director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia ha vuelto a la palestra. Desde su salida del extinto DCU, el cineasta ha derivado su trabajo hacia Netflix. Allí ha dirigido Ejército de los Muertos, que ha iniciado una saga de zombies en streaming. Ya tiene un spin-off, pero no realizado por él mismo. Ahora trabaja en Rebel Moon, una cinta de ciencia ficción que mezcla elementos de Star Wars y Dune.

Zack Snyder ha lanzado un anuncio en redes sociales que ha provocado una euforia entre los fanes del DCU. Lo ha hecho a través de Twitter. El mensaje dice “Full circle” y viene acompañado por un vídeo. En ese vídeo muestra casi nada, excepto un lema. “Incoming transmision from Lord Darkseid”. Un guiño al gran villano de DC Comics que ha generado una pregunta enorme en las redes sociales. ¿Regresara al DCU? ¿O se trata de una cosa radicalmente distinta?

lo sorprendente de este anuncio es que haya usado el nombre de Lord Darkseid. Quien fue el villano que él utilizó en su versión de Liga de la Justicia. Habrá que esperar para salir de dudas.

Recordemos que de lo poco destacado del DCU fue el paso de Zack Snyder, dirigió las películas que de una u otra manera se conectaron y estaban iniciando algo épico en ese universo luego de su despido se cambio gran parte de su última película Liga de la Justicia la cual fue un fracaso y por presión de los fans salió su versión en la plataforma streaming de HBO y esta a pesar de su extensa duración fue muy aclamada y no tuvo nada que ver con el desastre de la proyectada en cines, esta película también mostro las bases o el inicio de the flash película que se estrena pronto y tiene gran proyección a ser un nuevo inicio para el DCU

Se dio a conocer el villano de The Flash
Nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn
Nuevos detalles interesantes de DUNE Parte 2

Te Puede Interesar