THE BRITISH FASHION COUNCIL Y PANDORA ANUNCIAN COLABORACIÓN PARA LOS FASHION AWARDS 2023

The British Fashion Council (BFC) se complace en dar la bienvenida a Pandora; la marca de joyería más grande del mundo, como socio principal de los Fashion Awards 2023 (TFA), que se llevarán a cabo en Londres el lunes 4 de diciembre en el Royal Albert Hall. BFC y Pandoratrabajarán juntos para hacer evolucionar TFA 2023 presentado por la firma como una plataforma de entretenimiento global, celebrando el papel de la moda en la intersección de la cultura y el arte, destacando el talento creativo y contando las historias del año en la moda a través de la lente del propósito, la excelencia y creatividad. El evento también sirve como principal recaudación de fondos para la Fundación BFC.
TFA 2023 presentado por Pandora celebra la excelencia en creatividad e innovación y Pandora comparte este espíritu, con su marca centrándose en la alta calidad, el craftsmanship, la innovación y la autoexpresión. Fundada en 1982, Pandora es una marca de joyería completa con piezas icónicas accesibles para un amplio público y que se pueden usar en muchas ocasiones, diseñadas internamente por los directores creativos Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli.

Al igual que los premios, que se comprometen a promover cambios positivos dentro de la industria, Pandora se dedica a garantizar la sostenibilidad en todo su negocio. La marca se ha comprometido a utilizar únicamente plata y oro reciclados para sus joyas de aquí a 2025 y a lograr la neutralidad de carbono en sus propias operaciones ese mismo año. Con el objetivo de liderar las industrias de la joyería y la moda con ambiciosos objetivos de sostenibilidad, la compañía dejó de usar por completo piedras extraídas y presentó Pandora Lab Grown Diamonds, con colecciones que presentan diamantes cultivados, cortados y pulidos con energía 100% renovable y engastados en plata u oro 100% reciclado.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Pandora como socio principal de los Fashion Awards 2023. Pandora ofrece de manera hábil y consistente joyería de alta calidad al tiempo que democratiza la industria, permitiendo que todos se expresen a través de sus piezas atemporales. Mientras los Fashion Awards regresan el lunes 4 de diciembre, esperamos trabajar con Pandora para celebrar la autoexpresión y el increíble trabajo de aquellos que han hecho contribuciones significativas a la comunidad mundial de la moda este año”, comentó Caroline Rush, directora ejecutiva de BFC.
“Asociarnos con los Fashion Awards, uno de los momentos más esperados en el calendario cultural y de moda global, es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos a medida que Pandora profundiza nuestro compromiso con el espíritu cultural global de la época. El British Fashion Council está a la vanguardia de la conversación mundial sobre moda y, con nuestro propósito de «dar voz a las pasiones de las personas», naturalmente nos alineamos con su misión de reconocer y celebrar las voces más creativas e innovadoras de nuestro tiempo. Además de la autoexpresión a través de la personalización, el estilo y el talento, nos unimos aún más en torno a nuestros valores fundamentales, incluido el enfoque en acelerar la sostenibilidad y la educación”, comentó Mary Carmen Gasco-Buisson, directora de marketing de Pandora.