En otro final para velocistas, Olav Kooij ganó la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático 2025, que contó con 190 kilómetros. El sprinter neerlandés del Team Visma | Lease a Bike terminó siendo más rápido que sus paisanos Rick Pluimers (Tudor Pro Cycling Team) y Mathieu van der Poel (Alpecin – Deceuninck).
Con relación a los colombianos, Einer Rubio (Movistar Team) fue el mejor escarabajo de la jornada en la casilla 44°. Luego entró Esteban Chaves (EF Education – EasyPost) en el puesto 52° y Nairo Quintana (Movistar Team) 54°, los tres con el mismo tiempo del ganador. Mientras que Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) arribó en la posición 70°, a un minuto de Kooij.
Los 26 llamados de Lorenzo a la Selección Colombia
En la cuarta jornada de la Tirreno-Adriático, o como es conocida, ‘Carrera de los Dos Mares’, el pelotón se enfrentó a dos puertos categorizados, dos largas subidas de más de 10 km, pero las dos muy lejos de la meta. La segunda parte del viaje fue mucho más fácil en terreno llano en su mayoría hasta la llegada en Trasacco.
La fuga del día la animaron La fuga del día la animaron el alemán Jonas Rutsch (Intermarché – Wanty), el español Jorge Arcas (Movistar Team), el neerlandés Gijs Leemreize (Team Picnic PostNL), el italiano Mirco Maestri (Team Polti VisitMalta) y el danés William Blume Levy (Uno-X Mobility), pero sobre el final todos fueron atrapados por el pelotón.
También puedes leer: Listos los cuartos de final de la Champions League
La Tirreno-Adriático o ‘Carrera de los Dos Mares‘ continuará este viernes con la disputa de la quinta etapa, una jornada montañosa de 205 kilómetros con final en ascenso, que conectará las localidades italianas de Ascoli Piceno con Pergola.
Atlético Bucaramanga sumó experiencia para la Libertadores
Clasificación etapa 4

Clasificación general Tirreno-Adriático
