Titanes de Barranquilla consiguió su séptima corona al hilo y rompe récord en el Baloncesto Colombiano

Titanes de Barranquilla se coronó por séptima vez consecutiva campeón y consigue récord nacional y latinoamericano

Titanes de Barranquilla se coronó por séptima vez consecutiva campeón y consigue récord nacional y latinoamericano

Barranquilla sonríe por séptima vez luego de que Titanes se coronara heptacampeón de la Liga WPlay de baloncesto tras ganar el tercer partido de la final en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla venciendo a Caribbean Storm 97-74 alcanzando un récord histórico en el basquetbol colombiano y latinoamericano.

La serie final había iniciado en La isla de San Andrés donde el equipo isleño le había complicado la vida a los barranquilleros mandando el partido al overtime tras haber igualado en el tiempo oficial 71-71. Titanes supo sacar la jerarquía y saber alzarse 76-85 en su visita a Caribbean Storm, para empezar ganado la serie final.

También puede interesarte: ¡Manchester United y Cristiano Ronaldo terminaron!

En el segundo partido en el Ginney Bay, Titanes logró aumentar la ventaja volviendo a doblegar al conjunto de San Andrés con auténtica autoridad 67-77 en la que logró volver a imponer la jerarquía del campeón.

Ya en su casa, con solo ganar conseguiría su séptimo título ante el quinto isleño y los de la arenosa supieron defender su localía y ante su gente logró hacer una gesta histórica al conseguir su heptacampeonato, algo único en la historia del baloncesto colombiano y latinoamericano.