De izquierda a derecha. Fredy González, Daniel Chagüendo, Daniel Obando, Cristian Becerra, Emanuel Salazar, Miguel Fuli, Juan Acosta, Camilo Hernández, Santiago Belalcázar, Matías Valencia, Sebastián Beltrán, Santiago Meneses, Samuel Burbano, Juan Gómez, Dilan Muñoz y Faiber Omen, jugadores de Santa Catalina FC.

Torneo Difútbol Primera C, Popayán juega con Argelia

Carlos Velasco, Fredy Omen, Jonatán Valenzuela, Santiago Solarte, Jeison Pazos, Andrés Morillo, Carlos Bonilla, Felipe España, Johan Oliva, Kevin Gil, Miguel Estrada, Roberto Torres, entre otros integrantes del Deportivo Independiente Popayán.

 

 

Deportivo Independiente Popayán se mantiene como líder sólido con 40 unidades en la zona F.    

Hoy domingo 14 de agosto se estará diputando la jornada 17 del grupo F en el Torneo Difútbol de la Primera C. El líder de la zona, es decir el Deportivo Independiente Popayán recibirá la visita del equipo Independiente Argelia B, este juego se desarrollará en el estadio Ciro López de la capital caucana, partido que está programado para las 11 de la mañana. En este encuentro el club payanés querrá mantener su liderato en la zona y seguir demostrando que este grupo está decidido a ser protagonista.

Cabe indicar que el Deportivo Independiente Popayán ya tiene su cupo asegurado en la segunda ronda del Torneo de la Primera C, en esta fase se enfrentaran al representativo de Atlético Chía en la ciudad de Bogotá el día 10 septiembre en horario por confirmar y en Popayán el 17 de septiembre en horario por confirmar. De esta manera el conjunto payanés deberá prepararse para jugar con este difícil conjunto, buscando un cupo en la siguiente fase para irse acercando a la final del torneo, esa es la meta del club.