Torneo regional de fútbol de salón en Florencia, Cauca

De izquierda a derecha. Jorge Ocampo, Alexis Buitrón, Alexis Aristizabal, Samuel Mosquera, Adrián Ordóñez, Jesús Marín, Gabriel Hurtado, Cesar Torres, Samuel Navia, Alejandro Gaviria, Miller Gahona, Nicolás Cobo, Sara Salazar y Mabel Hernández, jugadores del Club Tigres FC.

De izquierda a derecha. Johana Gómez, Cristian Narváez, Cristian Mosquera, Jefferson Narváez, Yesid Córdoba, Kevin Gómez, Brayan Ortega, Fayver Córdoba, Anderson Dorado, Darwin Cadena, Santiago Urbano, Edier Insuasti, Cristian, Ricardo Aguilar y Andrés Caicedo, jugadores de la Selección de Argelia.

Una de las delegaciones que participa en el torneo departamental es Argelia, el cual está instalado en el grupo A de la competencia.

Campeonato

En el municipio de Florencia, Cauca, se jugó el Torneo Departamental Sub-21 masculino de fútbol de salón. En esta competencia participaron las Selecciones de 9 municipios del departamento, Balboa, Argelia, Bolívar, El Tambo, Florencia, La Sierra, Suárez, Popayán y Mercaderes, animaron cada jornada competitiva del certamen. Uno de los equipos con mayor expectativa es el de Argelia, el cual tiene un grupo fuerte para la competencia, sin embargo no ha tenido buenos resultados en las 2 fechas que ha jugado, en la primera cayó 5-4 ante Balboa y 8-2 ante su similar del municipio de Bolívar, algo inesperado.

Objetivos

La participación de la localidad de Argelia tiene 2 propósitos fundamentales, la primera era quedar campeón  y así poder representar a nuestra región en los próximos Juegos Nacionales y la segunda tiene que ver con la masificación del deporte, Fayver Córdoba, delegado del municipio de Argelia comentó que, “la representación de Argelia, Cauca es con el objetivo de fortalecer el deporte del microfútbol en categorías inferiores después de la representación histórica en la Superliga del año 2021”, aseguró. De esta manera el representativo de este municipio espera avanzar en el denominado grupo de la muerte del torneo departamental.