Siete familias del territorio boyacense se encuentran llorando la muerte de sus seres queridos por hechos violentos, cabe anotar que tres de los hoy fallecidos perdieron la vida en riñas y los cuatro restantes en accidentes de tránsito. los hechos se reportaron en diferentes municipios de Boyacá
En San José de Pare se logró la captura del presunto responsable de homicidio ocurrido el viernes 20 de octubre en el municipio de Santana. Según comentaron fuentes oficiales, la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio del señor Carlos Stibens Mendoza Vargas se debe a la rápida reacción de las unidades policiales en la activación del ‘Plan Candado’.
Al parecer los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 20 de octubre en pleno centro del municipio, por lo que luego de recibir una llamada que informaba la situación, los uniformados llegaron al lugar señalado lo más pronto posible y encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 31 años de edad, oriundo del Guamo, Tolima. Según comentaron las autoridades el fallecido recibió tres impactos por proyectil de arma de fuego.
El segundo caso de homicidio se registró en la noche del sábado 21 de octubre en el municipio de Panqueba, la víctima fue un joven de nacionalidad extranjera, según fuentes oficiales, el hombre perdió la vida luego de ser agredido con un arma cortopunzante por un hombre de profesión agricultor, quien horas después de los hechos fue capturado.
Por otro lado, en la zona centro del municipio de Sutamarchán, un joven de 24 años de edad perdió la vida este domingo 22 de octubre en medio de una riña de ciudadanos venezolanos.
Según testigos, luego de que el joven fuese agredido con un arma blanca, lo trasladaron de inmediato al Hospital de Chiquinquirá, donde los galenos atendieron de manera prioritaria, pero debido a la gravedad de las lesiones el hombre partió de este mundo.
En siniestros viales se conoció la muerte de cuatro personas por accidentes de tránsito el primero se originó en Duitama, donde un joven fue atropellado por un vehículo particular, en el municipio de Tibasosa falleció un motociclista. el tercer caso se registró en Santa Rosa de Viterbo, donde un peatón habría sido atropellado por un bus y en Miraflores, una mujer falleció tras haber sido arrollada por un vehículo en medio de una reunión política.
CONTINÚA LEYENDO: Capturado presunto responsable de homicidio