Una estilista de la ciudad de Popayán murió en las últimas horas al parecer por quebrantos de salud.
Patricia Zemanate Solís era muy conocida en el barrio Santa Fe y sectores aledaños de la capital caucana. De cariño, sus allegados y amigos le decían ‘Patty’. Para las personas que la distinguieron fue una gran persona, ejemplar, trabajadora y echada para adelante a pesar de las adversidades que surgían en el día a día.
“Era una bella persona. Recuerdos solo nos quedarán para aquellos que compartimos con su presencia. Qué tristeza tan grande”, indicó Lucelly Escobar.
Reconocido
‘Patty’ se convirtió en una de las estilistas más reconocidas de la ‘Ciudad Blanca’ y no únicamente por su dedicación. Siempre reflejaba alegría entre sus allegados, amigos y clientes: “Recordaremos esa amabilidad y la atención en su peluquería, mi hijo era feliz, doña Patricia cómo decía, es mi peluquera favorita. Descansa en paz mujer valiente. Dejas un vacío muy grande en los corazones de las personas que siempre te admiramos y apreciamos”, señalo Adriana Astaiza.
De acuerdo con información aportada por sus conocidos, Patricia en los más recientes días presentó complicaciones en su estado de salud que al final le originaron el deceso el anterior fin de semana.