Triunfo vital para Locos de local

De izquierda a derecha. Fayver Córdoba, Alexandra Urresti, Cristian Muñoz, Cristian Sánchez, Dafer Delgado, Brayan Hoyos, Richard Ordóñez, Camilo Ortiz, Carlos Ortega, Fredy Ortega,                     Luis Castillo, Brayan Urbano, Fabián Mora, Jhonatan Godoy, Cristian Muñoz y Jhon Quisoboni, jugadores y entrenadores de Sureños del Cauca.

De izquierda a derecha: Oscar Erazo, Felipe Ordoñez, Guillermo Vidal, Manuel Burbano, Jorge Muñoz, Robín González, Kevin Gil, Daniel Pino, Daniel Guzmán, Juan Navia, jugadores de Loco por el Fútbol que ganaron en el estadio Ciro López de Popayán, por el Torneo de la Primera C.   

Locos por el Fútbol se impuso ante su similar de Valencia FC con un marcador a favor de 3-1, agregando puntos importantes para la clasificación.

Jornada

El club payanés Locos por el Fútbol consiguió una victoria importante en el estadio Ciro López de la capital caucana, 3-1 fue el marcador final ante Valencia FC con goles de Guillermo Vidal en 2 ocasiones y Johan Bolaños en 1 oportunidad. Este era un partido que se necesitaba ganar, por la necesidad de sumar en busca de 1 de los 4 puestos de clasificación en el grupo I del Torneo de la Primera C. El compromiso se dio muy intenso con un rival joven pero muy físico y muy fuerte donde el equipo que planteó el profesor Jean Pierre pudo descifrarlo rápidamente y con 2 cambios que hizo en el comienzo del segundo tiempo se impusieron 3 a 1 rápidamente a Valencia FV ganando por un marcador muy amplio.

Próxima fecha

En el siguiente partido de Locos por el Fútbol se enfrentara contra Fútbol Paz en condición de visita, tratando de sumar otros 3 puntos que los deje cada vez más cerca de los puestos de clasificación en el grupo I del Torneo de la Primera C, donde el equipo de Popayán, aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato nacional. Este será sin duda uno de los retos más importantes que tendrá el club payanés si quiere aspirar a un cupo entre los conjuntos clasificados. Para ese compromiso Locos por el Fútbol intentara desplegar su juego por todo el terreno de juego que le permita conseguir los 3 puntos que tanto se necesitan en sus aspiraciones y metas trazadas para este Torneo Nacional Difútbol Primera C. los trabajos de esta semana estarán enfocados en ese objetivo.