A centro comercial del noroccidente de Bogotá llegó un restaurante primitivo

A centro comercial del noroccidente de Bogotá llegó un restaurante primitivo

La propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica.
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El centro comercial Diverplaza, en el noroccidente de Bogotá, informó que sigue creciendo en 2022, tras cerrar un 2021 con una ocupación del 98% y con 2 millones de visitantes mensuales.

Este sitio suma una nueva experiencia con la llegada del segundo restaurante de la marca Primitivo, en donde sus visitantes podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos y oferta gastronómica.

Ángela León, directora de estrategia y mercadeo del centro comercial, afirmó que con la inauguración del restaurante buscan generar una experiencia diferenciadora frente a la competencia de la zona del noroccidente de Bogotá.

Según la ejecutiva, esta oferta no la tenían otros centros comerciales del sector, completa el área de gastronomía y cumple con los objetivos de la familia, las parejas y los amigos en la localidad de Engativá.

Agregó que “la idea es tener una oferta diferenciadora en entretenimiento, que es clave para las familias colombianas”, sobre todo para las personas de esta zona de la capital del país y “traer un restaurante como Primitivo, con el concepto prehistórico es un factor diferenciador y con ello completamos la parte de entretenimiento, tanto para niños como para adultos”.

Qué otra apuesta tienen en 2022

Agregó León que tienen en próximos meses dos aperturas muy importantes en la terraza, también la de un Sports bar, entre otros, con opciones completamente diferentes para la gente que le gusta el deporte y los temas saludables.

Entre los temas de comercio electrónico, cuentan con una app que lanzaron en diciembre, en la que con todas las facturas de los consumos de los clientes en el centro comercial, ganan diverpuntos, que pueden luego canjear por premios y bonos.

La apuesta diferenciadora

Jaime Dussán, gerente general de Primitivo, aseveró que “nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además de ofrecer una variada propuesta gastronómica”.

En 2021, el restaurante alcanzó ventas por más de 7 mil millones mensuales en su primera sede en la ciudad. Para 2022, proyecta realizar por ventas mensuales por 400 millones solamente con su nuevo restaurante en Diverplaza.

Por William Díaz Tafur

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