¿Con ganas de viajar? En el Black Friday también se podrán conseguir opciones

¿Con ganas de viajar? En el Black Friday también se podrán conseguir opciones

El Black Friday es uno de los eventos más esperados por los colombianos.
Créditos foto/video
Cortesía

En la actualidad el Black Friday es una campaña que, pese al poco tiempo que lleva realizándose en el país, ha tomado cada vez más relevancia por su aporte a la economía del país, convirtiéndose en una de las fechas más esperadas por los colombianos.

Las diferentes marcas ofrecen sus productos y servicios con ofertas y descuentos que se ajustan a las necesidades de todas las personas y, por ende, son la oportunidad para muchos de adquirir lo que desean.

En este orden de ideas, el sector turístico no será la excepción y traerá promociones para los viajeros colombianos que buscan para estas fechas reservar su viaje de último minuto para finalizar el año o que desean anticiparse y adquirir desde ya los viajes para el 2022.

Durante esta semana, los colombianos podrán adquirir a través de diferentes canales, productos turísticos con tarifas especiales. Un ejemplo es el de la agencia Viajes Falabella hará parte de este evento, llevando las promociones desde el 22 y hasta el 28 de noviembre.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, gerente de producto de viajes de la firma, aseveró que “el Black Friday es uno de los eventos más esperados por los colombianos” y se pueden conseguir ofertas para que aprovechen durante el certamen y adquieran desde ya su próximo viaje.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado