En Bogotá continúan las actividades por Halloween

En Bogotá continúan las actividades por Halloween

Hasta el 31 de octubre, Diverplaza realizará un concurso digital de disfraces.
Créditos foto/video
Cortesía.

En Bogotá, en el mes de los niños,  el Centro Comercial Diverplaza informó que ofrecerá durante el resto de octubre diferentes planes y actividades para más de un millón de visitantes y sus familias en esta época del año.

En este orden de ideas, entre estos planes se destaca un show especial para los más pequeños, quienes durante el 29, 30 y 31 de octubre podrán participar en un concurso de disfraces, entrega de dulces, acompañados por una presentación musical.

Las mascotas también serán parte de la celebración, el próximo 29 de octubre se realizará un desfile de mascotas con disfraces, para participar en el sorteo de un premio en efectivo al ganador.

Ya el 30 de octubre, se celebrará el concurso de disfraces, que estará abierto en diferentes categorías para niños desde los 5 años en adelante y entregará premios de 200 mil, 500 mil y hasta 2 millones de pesos en tarjetas débito para consumir en el centro comercial, quien desee participar de esta celebración puede hacerlo registrando sus compras acumulables del mismo día, iguales o superiores a 200.000 pesos.

Para los fanáticos del terror, el centro comercial presenta el ”Laberinto del horror”, una experiencia que llevará al límite la adrenalina de todos los visitantes, los asistentes podrán canjear en el punto de información del centro comercial sus boletas por horas gratis de parqueadero.

Por último, realizará su edición del Oktoberfest, el cual se vivirá en el jardín de la cerveza, donde marcas como BBC, Beer Station, el Templo y La Hamburguesería ofrecerán una oferta gastronómica que deleitará a sus participantes, haciendo de octubre el mejor mes para brindar. Por su parte, el restaurante La Hamburguesería contará con promociones de 2X1 en cócteles y hamburguesas, además, habrá música en vivo todos los viernes para la diversión de los visitantes.

En lo digital

Adicionalmente, hasta el 31 de octubre, Diverplaza realizará un concurso digital de disfraces. Quien desee participar deberá seguir la cuenta de Instagram del centro comercial (@diverplazacc) y enviar un mensaje directo con una fotografía con su mejor disfraz. Después se realizará una selección de los 12 disfraces más creativos, los cuales ganarán entradas para el Laberinto del terror y boletas de cine.

Finalmente, se realizará una votación por Instagram en la que se elegirá a 6 semifinalistas, 3 finalistas y finalmente al ganador, quien recibirá como premio una tarjeta débito de $200.000.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax