En Bogotá se presentarán los Aterciopelados en La Media Torta

En Bogotá se presentarán los Aterciopelados en La Media Torta

La Media Torta siempre ha sido una casa para los nuevos sonidos colombianos.
Créditos foto/video
Cortesía.

El sábado 13 de noviembre, en La Media Torta de Bogotá, se llevará a cabo la edición 12 del Concierto Radiónica. En esta ocasión, la lista de invitados está encabezada por la legendaria banda Aterciopelados. La entrada es libre hasta completar aforo.

Mauricio Galeano, Subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes, declaró que “la Media Torta siempre ha sido una casa para los nuevos sonidos colombianos, y nada mejor que una celebración junto a la radio pública para festejar la música en vivo de artistas nuevos como Babelgam y otros legendarios como Aterciopelados. Desde Idartes nos enorgullece que un evento tan importante como el Concierto Radiónica se realice éste equipamiento que le pertenece a toda la ciudadanía”.

Otra de las invitadas es Briela Ojeda, una artista que se ha sumado a una fuerte ola de cantautores nacionales y que ha logrado formar un público y ganarse un espacio en los escenarios de Bogotá.

También estará Babelgam, una banda local que desde sus inicios en 2018 ha creado un sonido desgarbado pero elegante a la vez. Uno que, tras el lanzamiento de su primer EP, Mar de Hiladas (2019), fue conquistando oídos en el Festival Hermoso Ruido, trascendiendo fronteras nacionales e internacionales.

Velandia y La Tigra es otro de los invitados. Se trata del proyecto musical de Edson Velandia quien interpreta un género propio denominado rasqa, con raíces en el rock y los aires tradicionales de la zona Andina de Colombia. Y finalmente Mike Style, que comenzó su carrera musical a los 17 años como aficionado a la música, tocando en sus propias fiestas privadas con sus amigos.

Horario: Desde las 11:00 a.m.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado