Llevarán a cabo el Mercado Local del Nogal en Bogotá

Llevarán a cabo el Mercado Local del Nogal en Bogotá

Es una iniciativa de un grupo de personas que busca re-crear un espacio como lo es el mercado.
Créditos foto/video
Cortesía.

Se realizará en Bogotá el Mercado Local del Nogal, un lugar donde podrá conectarse de manera directa con cultivadores, artesanos y emprendedores colombianos.

Ubicado en el Parque El Nogal en la carrera 11 con calle 80, ofrece una jornada de 9:30 a.m. a 5:00p.m. los sábados, cada 15 días, para disfrutar de momentos con la familia, amigos y mascotas.

Busca resaltar el talento y la calidad de lo local. Cuenta con el apoyo de la comunidad, la cual disfruta quincenalmente productos frescos, variedad y calidad. Cumple con la labor social de abrirle un espacio a personas de la etnia y agricultura colombiana, a los expositores se les invita de manera gratuita.

Trabaja bajo la filosofía de darles un espacio y protagonismo a todos. Tiene las puertas abiertas a todo el público para disfrutar una tarde bogotana luego de almorzar y conocer a los expositores. Son aproximadamente 30 participantes que ofrecen productos como las orquídeas, los vegetales y los emprendimientos, entre otros.

Paola Rengifo, fundadora del certamen, declaró que “el Mercado local del Nogal los invita a crear un punto de encuentro al aire libre, dónde podemos apoyarnos y adquirir productos 100% colombianos”..

El Mercado Local del Nogal es una iniciativa de un grupo de personas que busca re-crear un espacio como lo es el mercado, para ofrecer un lugar de encuentro y oportunidades. Traerle a la comunidad los productos de agro colombiano, el talento de las artesanías y la creatividad de los emprendedores.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado