NUEVO RESTAURANTE TEMÁTICO PARA DISFRUTAR EN LA CAPITAL DEL PAÍS

NUEVO RESTAURANTE TEMÁTICO PARA DISFRUTAR EN LA CAPITAL DEL PAÍS

NUEVO RESTAURANTE TEMÁTICO PARA DISFRUTAR EN LA CAPITAL DEL PAÍS
Créditos foto/video
anonimo

Es innegable la amplia oferta gastronómica que tiene Bogotá con sus innumerables restaurantes en toda la ciudad. De hecho hay algunos que son prácticamente hechos al perfil perfecto de los gustos de los clientes, que manejan una temática en específico sobre videojuegos, películas, culturas, deportes y otro tipo de aspectos.

Aquí le mostramos algunos de estos restaurantes temáticos que si visita, seguramente quedarán fascinado al entrar en el establecimiento:

Si le gusta la cocina y cultura japonesa, este restaurante es perfecto para usted. Basado en Ichiraku, el chef de ramen de la mítica serie de anime asiática Naruto, este restaurante ofrece una gran variedad de platillos como sushi o el propio ramen, además de presentar una atmósfera de los dibujos animados japoneses con sus calcas en las paredes. Está ubicado en la calle 12c con carrera tercera, en el centro de Bogotá.

Además, esta cadena también tiene en el centro Ichiland, donde se venden postres con una temática similar a la que se maneja en Ichiraku.

Un lugar ideal para viajar al pasado y transportarse a los años dorados del rock and roll, por allá en la década de los 50, este restaurante lo hará. Basado en aquellos ambientes de la moda norteamericana de esa época, Rock'N Stop Diner es un restaurante ubicado en Usaquén en el que puede disfrutar de deliciosas hamburguesas con malteada y otro tipo de comidas rápidas. Queda ubicado en la carrera séptima con calle 117.

 

La Bendita Cantina Mariachi

Ideal para disfrutar tacos, quesadillas o un buen tequila mientras se escucha una buena ranchera o alguna canción popular de México. Este restaurante ubicado en la esfera del centro comercial Gran Estación trae un ambiente excelente para disfrutar en familia o amigos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado