Si necesita de un lugar para viajar con su mascota, acá le contamos de tres sitios

Si necesita de un lugar para viajar con su mascota, acá le contamos de tres sitios

En Colombia hay tres opciones para todos los miembros que cuentan con una mascota en su hogar.
Créditos foto/video
Cortesía.

Las mascotas ocupan cada día más un lugar importante en los hogares y para muchos miembros de la familia, es fundamental tenerlos siempre cerca y compartir con ellos todas las actividades. 

Precisamente, ya que se aproxima el Día de Amar a la Mascota, el 20 de febrero, ¿por qué no disfrutar de un viaje con el amigo peludo? Este día fue creado en conmemoración de las mascotas y es el momento perfecto para mimar al leal amigo con una aventura inolvidable.

De acuerdo con un estudio de la plataforma Booking.com, el 51% de los miembros de la comunidad viajera en Colombia quiere alojarse en un hotel que acepte mascotas en sus próximas vacaciones. Lo que deja aún más en firme la preferencia por destinos pet friendly

Por tal motivo, pensando en sus viajeros, la empresa identificó tres opciones para todos los miembros que cuentan con una mascota en su hogar.

Los lugares que son buenas opciones en Colombia para viajar con mascotas son: 

  • Bogotá, Cundinamarca 

La capital se ha convertido en un lugar pet friendly y en la mayoría de los restaurantes, hospedajes y centros comerciales, las mascotas son bienvenidas. De esta manera pueden acompañar siempre a la familia y salir de casa.

  • Guatavita, Cundinamarca

Este pueblo estilo colonial a tan solo dos horas de la capital, famoso por la Leyenda del Dorado, es una gran opción para visitar con las mascotas gracias a sus grandes espacios verdes y calles por recorrer.

  • Cartagena, Bolívar 

De las ciudades más lindas del país, perfecta para los viajeros y sus compañeros peludos que quieren una mezcla de relajación y conocer un nuevo lugar. Además de tener el mar para refrescarse de las fuertes temperaturas y jugar con las olas.

Ya que las mascotas hacen parte de la vida de muchos viajeros, pueden estar tranquilos de que en estos destinos encontraran hospedaje en donde los amigos de cuatro patas también sean recibidos. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon