Un fan de Pokémon armó un Bulbasaur en tamaño real con bloques LEGO

Te mostramos el impresionante trabajo que seguramente te encantará

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Pokémon, ya que se acaba de dar a conocer un nuevo proyecto de fanáticos, el cual se trató de construir a un Bulbasaur en tamaño “real” (bueno, sabes a qué nos referimos) con un gran número de bloques LEGO.

La franquicia de Pokémon se convirtió en un tremendo éxito desde sus inicios y cada vez disfrutamos más series, películas, juguetes y, por supuesto, videojuegos con los monstruos de bolsillo más populares.

Es debido a esto que la saga cuenta con una gran base de fans que no se cansa de demostrar su aprecio por Pokémon y se dedica a crear diferentes clases de homenajes. Uno de ellos, es un usuario de Reddit, quien decidió llenarse de paciencia para construir a Bulbasaur, uno de los Pokémon iniciales de la primera generación.

El impresionante trabajo fue realizado por el usuario Ddave, quien compartió algunas imágenes sobre su proyecto que sin duda encantará a todos los seguidores de Pokémon alrededor del mundo.

Cabe mencionar que el fan logró crear esta figura utilizando aproximadamente 10,000 bloques LEGO, todos ellos acomodados de forma perfecta para mostrar cada detalle del conocido Pokémon.

Además, es importante mencionar que dicho usuario ha creado otras figuras de la franquicia, por lo que en su colección ya cuenta con otros Pokémon populares como Togepi, Eevee, Charmander y hasta Pikachu.