Una futbolista de la selección argentina denunció que le robaron un tesoro de su participación en el último Mundial

Camila Gómez Ares, actual jugadora de Boca Juniors, publicó un mensaje en sus redes sociales para dar aviso a sus seguidores

A poco más de un mes de terminarse la participación de la selección argentina en la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se disputó conjuntamente en Australia y Nueva Zelanda, una de las futbolistas de la Albiceleste sufrió el robo de su camiseta y lo denunció a través de las redes sociales. Se trata de Camila Gómez Ares, quien alertó a sus seguidores para intentar recuperar esa valiosa prenda.

Gómez Ares, de 28 años, quien actualmente juega en Boca Juniors, hizo una publicación en sus redes en la que explicó que su camiseta con el número 17 de la Copa del Mundo fue robada porque su novio, quien también es futbolista, sufrió un robo en su casa de Tucumán.

“Para mis seguidores de Tucumán, si ven a alguien con esta MISMA camiseta (parches, apellido) me avisan por favor ya que será el que entró a robar en la casa de mi novio en Tucumán. Gracias”, escribió Camu en su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue acompañado con dos imágenes de la camiseta en cuestión, tanto de frente como de espaldas, donde se pueden apreciar el dorsal número 17 y su apellido, además de los parches en las mangas correspondientes a la última cita mundialista. La publicación se volvió viral, con muchos comentarios de apoyo por el mal momento.

Te Puede Interesar