Una mujer colocó un cartel en el auto para aclarar que recién aprendió a manejar: “Ténganme paciencia”

La imagen se viralizó en Twitter donde se generó un debate sobre el mensaje que pegó en su vehículo

Esta iniciativa se viralizó, generando una ola de simpatía y apoyo hacia la conductora novata. Aunque muchos criticaron dónde pegó el cartel En el complejo proceso de aprender a manejar, el principal objetivo es poder obtener el tan ansiado registro de conducir. Este documento, que confirma la habilidad legal para operar un vehículo en las vías públicas, marca el inicio de un viaje hacia la independencia. Una conductora novata se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de que un usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) compartiera una imagen de su ingenioso letrero en su auto. El mensaje, que rápidamente se volvió viral, generó un revuelo entre los usuarios.

Tambíen puede ver: TikTok estrenó en Colombia función para usar en Spotify y más; cómo aprovecharla gratis

En la imagen compartida en la plataforma, se puede apreciar un cartel amarillo colocado en la parte trasera del vehículo, con el siguiente mensaje conciso y simpático: “Soy nueva manejando (téngame paciencia). Mantenga su distancia, aún me voy para atrás jaja”. Además, la conductora añadió una nota de agradecimiento con un toque de humor, que decía: “Mil gracias y buen día”, acompañada de la imagen de un meme de un adorable perrito sosteniendo una rosa. Esta iniciativa se viralizó, generando una ola de simpatía y apoyo hacia la conductora novata. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que había pegado el papel sobre las luces traseras.

El posteo obtuvo más de 1,5 millones de visualizaciones en la red social y más de 44 mil likes. “El perro con la flor… me compraron”, “Che pero tapó la luces, al medio sobre el logo quedaba mejor”, “Qué ganas de tener un auto para tocarle la bocina”, “No le pueden dar el registro a esta gente”, “Qué agradable sujeto”, “Tan principiante que tapó las luces. Pues no debería andar manejando, debería estar tomando clases hasta que sea seguro para los demás. Que hay más gente a la que pone en peligro”, “La banco fuerte”, “Necesito uno igual”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Te Puede Interesar