Una mujer fue agredida con arma blanca por su esposo en Valledupar [VIDEO]

homicidios en La Guajira

Una mujer casi termina muerta tras ser agredida por su pareja con un cuchillo. El ataque fue captado por una cámara de seguridad de un establecimiento de comida ubicado en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

Los hechos ocurrieron específicamente en el Asadero Cali Pollo, donde Henry Quiroga León, de 52 años, llegó y se acercó sigilosamente a Raizza Graciela Monsalve Herrera, de 33 años, sacó un cuchillo que llevaba escondido en la cintura y la atacó.

 Afortunadamente, la mujer logró huir y salió del establecimiento, mientras que el hombre fue capturado por personas que estaban cerca del lugar y entregado a la policía.

Quiroga León está siendo procesado por el delito de tentativa de feminicidio agravado, ya que fue sorprendido en flagrancia; incluso le causó algunas heridas en los brazos a la mujer con un cuchillo.

En este sentido, la Fiscalía legalizó la captura ante el Juzgado 2º Penal Municipal de Valledupar, e imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado, cargos que el acusado no aceptó.

A petición de la Fiscalía, el Juez decidió imponerle una medida de aseguramiento en un centro penitenciario