Urrea Bikers entrena para válida de la Copa Valle de Ciclomontañismo en Cali

De izquierda a derecha. Santiago Marulanda, Alexandra Sterling, Julián Ruiz, Adriana Suárez, Cesar Uribe, Isabella García y Juan Velasco, participantes de la rodada nocturna de ciclomontañismo.

De izquierda a derecha. Juan Silva, Sebastián Figueroa, Dylan Barona, Cesar Doneys, Santiago Plaza, Andrés Urrea, Juan Bernate, Juan Valencia y Daniel Noriega, integrantes de Urrea Bikers.

Urrea Bikers realizó una recorrido por las diferentes veredas que hay entre los municipios de Santander de Quilichao y Caloto.

El lunes festivo la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers de Santander de Quilichao, desarrolló una actividad precompetitiva, pensando en la competencia que tendrán el próximo 5 de junio en la ciudad de Cali. Un grupo de 9 deportistas, encabezados por el instructor Andrés Urrea salieron a rodar por las diferentes veredas que hay entre los municipios de Santander de Quilichao y Caloto. El recorrido fue así. Empezaron en la localidad quilichagüeña, luego llegaron a Caloto, de ahí fueron hasta la vereda Nápoles, La Placa, Santa Lucia y regresaron nuevamente al punto de partida.

Andrés Urrea manifestó que, “el objetivo era sumar tiempo sobre la bicicleta y mejorar la capacidad aeróbica de nuestros deportistas, buscando destacarnos en la tercera válida de la Copa Valle, GW Shimano que se celebrará este domingo 5 de junio en la ciudad de Cali”, concluyó. Con la actividad realizada los corredores que se van a presentar en la competencia valluna, quedaron listos para afrontar el reto en la sucursal del cielo y quedarse con las primeras posiciones en cada una de las pruebas donde se presenten los integrantes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers.