¿Va a celebrar San Valentín? Puede hacerlo cerca al mar

Hay opciones románticas para todos los gustos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Si quiere celebrar San Valentín cerca al mar, en Colombia hay algunas opciones. Por ejemplo, la vista hacia la Bahía de Santa Marta, justo a los pies de la Sierra Nevada, así como la cultura ancestral y la naturaleza de la capital del Magdalena, crean el escenario para celebrar el mes en el Mercure Santa Marta.

Durante todo febrero de 2022, el hotel ofrece tres experiencias románticas para celebrar en pareja, relajarse y recargar energías. Todas ellas incluyen alojamiento para dos personas en habitación superior o deluxe, con vistas hacia la Sierra Nevada o al mar Caribe, desayuno, media botella de vino blanco o tinto y decoración romántica durante la estadía.

Los planes incluyen opciones de gastronomía, decoración en la habitación y room service, así como experiencias de bienestar con tratamientos faciales y corporales en el Spa y acceso completo a todos los servicios del hotel, incluyendo la majestuosa piscina con 362 metros cuadrados, acceso a la playa con espacio concesionado, Web Corner y estacionamiento gratuito.

En Barú

Por otra parte, del 10 al 14 de febrero, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se convierte en el espacio de romance para las parejas que quieran celebrar este día de San Valentín en un lugar privilegiado como la Isla de Barú.

El hotel ha diseñado un plan muy especial que incluye estadía en una de las suites del hotel, una cena romántica para dos personas en la playa a la luz de la luna con música y antorchas en un ambiente romántico y acogedor. El siguiente día se inicia con el desayuno flotante (floating breakfast), en donde se disfruta de propuestas para la mañana con panes hechos en casa y frutas tropicales sin salir de la tina de la suite.

Un ritual de baño en la tina con sales aromáticas complementa la experiencia de relajación y bienestar. Para recordar ese momento maravilloso una fotografía de la celebración.

Esta es una oferta para tomar mínimo dos noches en el hotel e incluye los traslados ida y regreso a Cartagena. Por otra parte, el hotel ha reservado un lugar muy especial para las parejas que quieran celebrar San Valentín con una cena romántica rodeado de la playa y del mar Caribe sin alojarse en el hotel.