¡ha sido un caos! Preventa de Spider-Man: No Way Home termina en golpes

¡ha sido un caos! Preventa de Spider-Man: No Way Home termina en golpes

Muchos fans están desesperados por comprar un boleto para el estreno
Créditos foto/video
El periódico

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de los últimos años y es que miles de personas quieren ser de los primeros en descubrir si el Spiderverse se hará real o no. Ya sea que Marvel les cumple a los fans o no está por verse, pero por ahora lo que nos preocupa es que su preventa fue un caos en México, al grado de que terminó en golpes.

Todo comenzó en la madrugada del 29 de noviembre cuando un montón de individuos entraron a las tiendas y aplicaciones de las cadenas de cine más importantes de México. Muchos lograron obtener boletos, pero muchos otros fueron afectados por cancelaciones o frustrantes pantallas de error.

El caos de la preventa digital de Spider-Man: No Way Home también le heredó toda su energía al mundo real. Lo que pasa es que muchos corrieron a sus cines más cercanos para hacer fila e intentar obtener un boleto para el estreno de No Way Home provocando desorden.

Lamentablemente, la situación no se quedó en una desorganización. Lo que pasa es que medios de Morelos reportan que la fila de un cine de Cuernavaca terminó en golpes. Esto después de que algunos jóvenes se quieran meter en la fila, lo que algunos no se tomaron de buena manera.

 

#Viral

Se agarran a golpes en cine de #Cuernavaca por jóvenes que se querían meter a la fila en la preventa de Spider-Man: No Way Home, la cinta más esperada del año.

¿Qué opinas? pic.twitter.com/NM54ChXzMl

— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) November 29, 2021
Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon