Los descuentos en moda pueden compensar las consecuencias de la pandemia

Los descuentos en moda pueden compensar las consecuencias de la pandemia

Los descuentos pueden ser algo de lo que la mayoría de los minoristas de moda intentan alejarse desesperadamente, sin embargo, como estrategia, puede dar sus frutos.
Créditos foto/video
fashionnetwork

El informe se produce en un contexto en el que se espera que las ventas de moda online superen los ingresos físicos por primera vez este año, tres años antes de lo que se esperaba antes de la pandemia, según la última evaluación de Retail Economics. Esto significa que el comercio minorista de moda ha cambiado para siempre en tan solo unos pocos años.

Antuit.ai dijo que su encuesta original, entre más de 2000 compradores de Reino Unido, ha demostrado que más de la mitad (54 %) de ellos se han vuelto más sensibles a los precios cuando se trata de compras de moda desde el comienzo de la crisis del Covid-19.

Ahora, el estudio indicó que "a medida que nuevos grupos de compradores migran a las compras online y descubren nuevas marcas por primera vez, los descuentos juegan un papel cada vez más importante en los descubrimientos de los consumidores y puede ser una puerta de entrada para probar nuevas marcas".

Los datos de la firma también mostraron que los descuentos "pueden aumentar las oportunidades de ingresos a más largo plazo y el valor del tiempo de vida del cliente (CLV), creando un efecto de halo a partir del descuento original".

Pero los descuentos no atraen a todos. El estudio también mostró que el 23 % de los encuestados tenían "más probabilidades de dejar de comprar ropa cuando estaba rebajada". Los descuentos deben usarse con cuidado porque la mitad dijo que, si ya eran leales a una marca, recibir un descuento no influiría en su decisión. Comprarían artículos de una marca que aman, independientemente de si se ofrecía o no un descuento, lo que sugiere que, en estos casos, los descuentos serían contraproducentes.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax