Rumbo al infierno (Hellbound) de Netflix está arrasando

Rumbo al infierno (Hellbound) de Netflix está arrasando

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Rumbo al infierno, la nueva serie coreana que necesitas en tu vida.
Créditos foto/video
Espinof

El juego del calamar ha dejado un vacío en nuestra vida y Rumbo al infierno tiene muchísimas ganas de llenarlo.

La ficción de Netflix que todo el mundo habla de ella y querías poder participar de la conversación; o fueras de los primeros que descubrió la serie, el hecho es que casi seguro has visto El juego del calamar, ya es la serie más vista de la historia de Netflix, con 142 millones de reproducciones en la plataforma.

La mala noticia es que, al tratarse de una serie más o menos breve, al terminar la ficción nos hemos quedado con más ganas de siniestra ficción coreana. La buena es que su sustituta ya ha llegado.

De qué va Rumbo al infierno (Hellbound)
Rumbo al infierno, o Hellboound, ya está siguiendo los pasos de su predecesora y amenaza con convertirse en la sensación de la temporada. A través de 6 capítulos de 50 minutos, la serie nos presenta la Iglesia de la Nueva Verdad, una secta liderada por Jeong Jin-soo (Yoo Ah-in).

Como elemento característico, esta secta cuenta con un grupo de figuras negras que se dedican a golpear a la gente hasta asesinarla. Primero las conocemos a través de un vídeo de YouTube, pero no tardan en aparecer en el mundo real.

Rumbo al infierno sigue al detective Jin Kyeong-hoon (Yang Ik-june) y su compañero mientras investigan los orígenes de la secta y se infiltran en ella. El problema llega cuando el asunto se vuelve demasiado personal para Jin.

Basada en el webtoon de Yeon Sang-ho del mismo nombre, Rumbo al infierno es la segunda ficción más vista en Netflix en España y ha ganado el 100% de votos positivos de la crítica de Rotten Tomatoes. Los usuarios tampoco la dejan mal, con un 79% de votos positivos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax