Call of Duty: Vanguard debuta y toma la cima en Reino Unido

Call of Duty: Vanguard debuta y toma la cima en Reino Unido

El juego de Activision puso fin a la racha de FIFA 22
Créditos foto/video
Level UP

Call of Duty lleva 12 años en la cima luego del lanzamiento, en 2009, de CoD: Modern Warfare 2, entrega que cambió la historia de la franquicia para siempre. A partir de ese momento, se sabe que la temporada de fiestas tendrá una nueva entrega y 2021 no es la excepción con Call of Duty: Vanguard, el nuevo regreso a la Segunda Guerra Mundial, que ya tomó el puesto de honor en Reino Unido.


Call of duty: vanguard obtiene éxito inmediato en reino unido
El pasado 5 de noviembre, Call of Duty: Vanguard debutó en consolas y PC y tal como se esperaba ha sido un éxito en tan solo unos días. La información que da cuenta de ello comienza a llegar proveniente de los mercados importantes y en este caso el reporte de GfK revela lo que pasó en Reino Unido. En este mercado, Call of Duty: Vanguard tomó de inmediato la primera posición, poniendo fin a la racha de FIFA 22 que acumulaba semanas en el primer puesto y ahora quedó en segundo lugar.

Si bien es común ver que las entregas recientes de las franquicias mencionadas disputen los primeros puestos, también es de destacar el desempeño de los juegos de Switch con Mario Party Superstars que se mantuvo en la tercera posición y Mario Kart 8 Deluxe que se ubica en el cuarto puesto, demostrando que pese al pasar de los años puede luchar por los primeros lugares y mantenerse en el Top 10.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax