¿Estás listo para Fall Guys en Xbox y Switch? Pues seguirás esperando

¿Estás listo para Fall Guys en Xbox y Switch? Pues seguirás esperando

El inicio de la nueva temporada trajo noticias buenas y malas
Créditos foto/video
Dot Esports

Luego de probar las mieles del éxito, Fall Guys: Ultimate Knockout se dedicó a consentir a sus jugadores con contenido diverso en cada temporada, sin embargo, sigue siendo una experiencia limitada para los usuarios de PC y PlayStation y la expectativa por su debut en Xbox y Switch es alta. Pero, es un hecho que habrá que esperar más tiempo para que esto suceda pues si tienes estas consolas no podrás disfrutar el título esta Navidad.

Fall Guys estrena temporada, pero no llegará a Xbox, ni switch
Hoy arrancó la Sexta Temporada de Fall Guys, la parte buena de esta noticia, y como puedes esperar se trata de una temática invernal acorde con la temporada de fiestas, lo cual supone nuevos retos y minijuegos para disfrutar con y contra otros jugadores. Será con 5 rondas nuevas que los retos estarán a la orden del día en Fall Guys poniendo a prueba la habilidad de los usuarios, asimismo, hay más de 25 disfraces nuevos y eventos que nos llevarán en busca de una corona más.

✨ LA TEMPORADA 6 DE FALL GUYS YA ESTÁ DISPONIBLE ✨
🎈 Es tiempo de FESTEJAR 🎈 pic.twitter.com/703U7Kifoi

— Fall Guys en español - Temporada 6 👑 (@FallGuys_ESP) November 30, 2021

Sin embargo, también hay malas noticias esta vez y es que Mediatonic puso fin a los rumores que señalaban que esta temporada marcaría la llegada de Fall Guys a Xbox y Switch. Lo anterior luego de que el estudio anunciará que el juego no llegará este año a las consolas de Microsoft y Nintendo y será hasta 2022 cuando podamos disfrutarlo.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado