Fallece Yoppa, jugador profesional de League of Legends

Fallece Yoppa, jugador profesional de League of Legends

El atleta serbio sufrio complicaciones respiratorias por COVID - 19
Créditos foto/video
Libero

Pavle “Yoppa” Kostić, el top-laner de Schalke 04 Evolution, perdió la vida el 23 de noviembre debido a complicaciones respiratorias ocasionadas por COVID - 19. El jugador serbio tenía 23 años y llevaba jugando League of Legends desde marzo de 2016. En su carrera profesional también pasó por equipos como MAD Lions y Vitality.Bee.

Yoppa fue el primer jugador serbio en alcanzar el nivel Challenger en el servidor de Europa Occidental. Con Vitality.Bee terminó en 6° puesto de la LFL en 2020. Luego se mudó a Schalke 04 Evolution para jugar tanto en el EU Masters como en la Prime League Pro Division.

Con Schalke 04 Evolution terminó 3° en los play-offs de primavera de 2020, y llegó al evento principal del EU Masters Spring 2021; sin embargo, su buena racha terminó en la fase de round robin y no llegó a los play-offs.

El último período de Yoppa en Schalke 04 Evolution fue un verano de la Prime League Pro Division 2021, donde una vez más cayó en la etapa de round robin. La comunidad entera de League of Legends expresó sus condolencias y aseguró que recordará el legado de Yoppa.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado