Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película

Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película

la banda animada de Damon Albarn y Jamie Hewlett, por años ha insinuado la posibilidad de sacar una película, pero sin concretar nada.
Créditos foto/video
La republica

Damon Albarn recientemente tuvo una charla con Apple Music. En ella confirmó que está trabajando con Netflix para hacer una película de Gorillaz. Al parecer el proyecto no ha avanzado mucho, ya que apenas están en la fase de escribir el guion.

“Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Estamos teniendo una sesión de escritura en Malibu esta tarde”, dijo el compositor.

Como dijo Albarn, ésta no es la primera ocasión en la que se intenta que Gorillaz tenga una producción más sofisticada que un video musical. En 2017, Jamie Hewlett aseguró que estaban trabajando en una serie de 10 capítulos de Gorillaz. Desde entonces no se ha sabido más al respecto, pero el proyecto de película y las declaraciones de Albarn parecen sugerir que fue cancelado.

En los últimos años, Gorillaz ha mostrado varios guiños a videojuegos como Grand Theft Auto V y Pac-Man. Será interesante ver si podremos ver un poco de eso en su película, eso si el proyecto llega a buen puerto en algún momento.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax