Nuevo mundo de la adivinación en los video juegos

Nuevo mundo de la adivinación en los video juegos

Créditos foto/video
twitter

SI me conocéis un poquito, sabréis que me encantan los mundos posapocalípticos. Aunque soy especialmente fan de Fallout, no le hago ningún tipo de ascos a otros juegos como Metro, S.T.A.L.K.E.R. o Wasteland. Por ello he querido preparar un reto un poco diferente a lo habitual para ver si vosotros estáis tan ubicados en estas distopías como yo.

A continuación encontraréis un pequeño test en donde os muestro imágenes de diferentes mundos posapocalípticos. La idea es que las imágenes tengan el menor contexto posible (es decir, no serán escenas de gameplay en donde se aprecie la perspectiva o género del juego) para que, haciendo uso de vuestros conocimientos, intentéis adivinar en qué videojuego estáis. Lo que tenéis que hacer es ver cada una de las imágenes y decir un videojuego. Una vez hayáis decidido, clicad en la imagen para revelar el videojuego al que pertenece realmente. ¿Seréis capaces de acertarlas todas?

Venga, ahora que ya habéis visto todas las imágenes y dado la vuelta a las fichas para ver el videojuego al que pertenecen, decidme, ¿cuántas habéis acertado? ¿Habíais jugado a todos los videojuegos de los que he puesto imágenes? Porque si no es así, este artículo también sirve como recomendación, pues no hay ni un solo videojuego de esta lista que no recomiende al 100 %.

Así que ya sabéis, si queréis jugar a algo que os lleve más allá del fin del mundo, aquí tenéis 10 grandes videojuegos posapocalípticos que, con diferentes géneros, seguro que consiguen que paséis un gran rato (mientras esperamos por S.T.A.L.K.E.R. 2).

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado