Resident Evil Village se lleva su primer premio al Juego del Año

Resident Evil Village se lleva su primer premio al Juego del Año

El juego de Capcom venció a exclusivos de PlayStation, Xbox y Nintendo y dominó en los Golden Joystick Awards
Créditos foto/video
CajitaTECH

Ya estamos en la temporada de fin de año y como en otras ocasiones, hay varias ceremonias que buscan reoconocer lo mejor del año con una premiación a lo grande. Hoy se llevó a cabo una de las primeras en la que el público pudo votar y favoreció con un gran margen a Resident Evil Village.

La ceremonia de los Golden Joystick Awards 2021 se efectuó la noche del 23 de noviembre y en ella se anunciaron a los ganadores de las 22 categorías, en las cuales el gran ganador fue Resident Evil Village y Capcom como compañía.

No sólo se llevó el premio más grande de la noche, sino que también fue el máximo ganador de premios, pues recibió 4 galardones en las categorías Mejor Audio, Juego del Año de PlayStation, Mejor Interpretación (Maggie Robertson por Lady Dimitrescu) y Juego del Año Definitivo.

La premiación no pudo salir de mejor manera para Resident Evil Village, pues fue nominado precisamente en 4 categorías, lo que quiere decir que logró convertir cada nominación exitosamente en premio.

It Takes Two quedó en la 5.º posición, Ratchet & Clank: Rift Apart en 4.ª, Metroid Dread en 3.ª y Mass Effect: Legendary Edition en segundo puesto en la lucha por el premio al Juego del Año 2021. El título que más se acercó a Resident Evil Village fue Final Fantasy XIV, que consiguió 2 premios.

En esta ceremonia hubo 2 premios muy especiales que reconocieron el mejor hardware y el mejor juego de todos los tiempos. Estas geniales distinciones fueron para la PC y para Dark Souls, respectivamente. Minecraft quedó en la posición 5, Half-Life 2 en el lugar 4, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 3.º y DOOM (1993) en la segunda posición.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax