Daniel Muñoz está intratable con Crystal Palace - Foto: Tomada de @CPFC

Video: Sigue la racha goleadora de Daniel Muñoz

El mejor lateral del mundo es fuego puro. Daniel Muñoz marcó su quinto gol de la temporada, segundo en la FA Cup. El colombiano estuvo de nuevo imparable por la banda derecha y siempre creó riesgo de gol en la victoria contundente 3-1 ante el Millwall. Jefferson Lerma fue orden y ayuda en ataque con sus remates de media distancia.

El encuentro empezó muy fuerte tras la patada criminal del portero Liam Roberts a los ocho minutos a Mateta que quedó tendido tras un golpe fuerte en la cancha. El Millwall se quedó con 10 hombres y puso todo más fácil para el Crystal Palace que encontró el primer gol en el minuto 33 con un autogol de Japhet Tanganga.

Finalizando el primer tiempo fue la anotación del colombiano. Centro al área, varios despejes no efectivos de la defensa visitante, el balón le llegó de varios rebotes a Daniel Muñoz que solo la tuvo que empujar. Gran anotación para el 2-1. El VAR analizó la jugada y validó el gol. Celebración a rabiar.

Te puede interesar: Santa Fe se desquitó con Envigado de la eliminación de Copa

En la parte complementaria, Crystal Palace manejó el partido y en el 81′ llegó el tercero de Eddie Nketiah de cabeza. Daniel Muñoz jugó con tranquilidad la parte complementaria y en ocasiones se divirtió. Jefferson Lerma también tuvo opciones sobre el final. El equipo de los colombianos pone su nombre en cuartos de final.

El lateral de 28 años lleva tres partidos consecutivos anotando o asistiendo. Lo hizo ante Fulham, frente al Aston Villa y ahora ante Millwall. Daniel Muñoz también lleva grandes números tras pases gol ante Brentford y Manchester United. El 2025 parece que será un gran año goleador para el colombiano.

Crystal Palace se prepara ahora para enfrentar por Premier League al Ipswich. Daniel Muñoz seguirá teniendo protagonismo y espera llegar en el mejor nivel posible para las Eliminatorias con Colombia que se enfrenta a Brasil y Paraguay.