Video: Una verdadera joya de gol se marcó en el Torneo BetPlay

En medio del partido entre Cúcuta e Inter de Palmira, por la segunda fecha del Torneo BetPlay, Cristian Álvarez marcó una verdadera joya.
Video: Espectacular gol olímpico en el Torneo BetPlay - Foto: Tomada de internet

En la segunda división del fútbol profesional colombiano, también conocido como el Torneo BetPlay, se dio una brillante jugada que se ha viralizado a través de las redes sociales.  Durante la segunda fecha del torneo, Cúcuta recibió en su estadio al Internacional de Palmira y allí fue que se dio un gol olímpico.

El autor, Cristian Álvarez, quien fue el encargado de cobrar un tiro de esquina, sin pensar, que el esférico terminaría al fondo de la red. El argentino, con 32 años, puso a celebrar a todo el equipo cuando el reloj marcaba tan solo cinco minutos de compromiso.

La Selección Colombia hace cuentas para clasificar al Mundial

El remate se fue cerrando y tomó por sorpresa tanto a la defensa rival como al guardameta, Jose Huber Escobar, quien intentó detener el balón, sin embargo, no tuvo éxito. Una verdadera joya en el Torneo BetPlay y que hoy le da la vuelta al mundo.

También puedes leer: Colombia perdió con Argentina y se despidió del título del Sudamericano

Finalmente, el partido terminó en igualdad 1-1, pero, el video de la anotación se ha viralizado rápidamente en las redes sociales tales como X, conocido anteriormente como Twitter.

Junior y Teo, a una firma de reencontrarse nuevamente

Luego de la segunda fecha del Torneo BetPlay, Cúcuta Deportivo se encuentra en la posición 13 con solamente un punto, mientras que Inter de Palmira es tercero con cuatro unidades. La tabla la comanda Real Santander con 6 puntos.

En la tercera fecha del Torneo BetPlay, Inter de Palmira será local de Boca Juniors de Cali, mientras que Cúcuta Deportivo visitará al Deportes Quindío, un duelo de los equipos tradicionales del fútbol profesional colombiano.