Vuelve atención en Centro regional de Quilichao

Felipe Córdoba, contralor.

De manera conjunta la Unidad para las Víctimas y la Alcaldía de Santander de Quilichao dieron apertura al Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), donde en promedio acuden 100 personas por día. 
La reapertura se dio acorde con los resultados del análisis de comportamiento sobre la curva de contagios por covid-19 del Hospital Francisco de Paula Santander, que informa el porcentaje de ocupación del servicio de urgencias respiratorias UCI y UCIN, el cual ha disminuido con consideración.
Según el director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, Dan Harry Sánchez Cobo, durante las jornadas se cumplirá estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, para así salvaguardar la salud de los visitantes al CRAV y de los funcionarios. De igual manera, el funcionario afirmó que dicha atención se realizará 50 personas en horas de la mañana y 50 en horas de la tarde, y el orden de recepción se definirá aplicando los enfoques diferenciales que asume la Unidad para las Víctimas.
 

Te Puede Interesar