Vuelve y juega: JLo así anunció que está comprometida con Ben Affleck [VIDEO]

Jennifer López se comprometió por segunda vez con Ben Affleck.

La segunda es la vencida. Jennifer Lopez está feliz y dichosa pues no para menos la cantante de ‘On The Floor‘ al fin podrá cumplir su sueño que dejó en punto suspensivos cuando en 2000 no pudo llegar al altar con el galán de cine, Ben Affleck. 

 “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir…», dice a través de sus redes sociales junto a un vídeo en el que, visiblemente emocionada, anima a sus seguidores a visitar su página web.

Allí, la cantante ha dejado ver el precioso anillo con el que Affleck, quien recientemente hablaba de su relación de pareja, le ha pedido matrimonio. Un momento que JLo tiene guardado en vídeo y que no ha dudado en compartir con sus millones de fanáticos, a quienes ha sorprendido con esta grata noticia.

Después de tres matrimonios y cinco compromisos fallidos, Jennifer López vuelve a comprometerse y así lo presumió con un emotivo video en el que luce el anillo con el que dará el si.

Todo esto llega luego de los fuertes rumores del enlace y la compra de una mansión en Bel Air valorada avaluada en más de 46 millones de euros y que se convertirá en el refugio de su amor.

Los paparazzies lograron pillar a la actriz de compra con su hija, Emme, y allí pillaron un enorme anillo de compromiso en su mano izquierda.

Su anillo, una enorme esmeralda de color verde engarzada entre diamantes, se parece bastante – sobre todo en la forma – a la primera alianza de compromiso que Aflleck entregó a la cantante en el año 2002, por su primer compromiso. Ahora, veinte años después, el intérprete estadounidense vuelve a declararse con esta preciosa piedra, de cuyo color verde la propia Jennifer también hablaba recientemente a través de su newsletter.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en el año 2002. Lo suyo fue un auténtico flechazo y ese mismo año se comprometieron. En 2004, apenas unos días antes de su boda, la pareja canceló su compromiso y anunció su separación.

La pareja tuvo un nuevo reencuentro en 2021 y tras romper el compromiso con Alex Ro, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.