Xtreme Riders corrió válida en el municipio de Timbío

De izquierda a derecha. Sara moreno, Mathias Capote, Celeste Martínez, Victoria Jaramillo, Mathias Aroca, Sebastián Capote, Mariangel Campo, Felipe Dicue, Brayan Muñoz, Juan Maldonado, Marlon Fernández, Juan Cerón, Eduar Segura, David Vidal, Andrés Taborda, Kevin Medina, Cesar Rosero, Sebastián Viveros, David Mañunga, Juan Pablo Valverde, Nicolás Caicedo, Federico Caicedo, Tomás Gonzales, José Certuche, Dayan Garzón y Santiago Valverde, integrantes de Xtreme Riders Cajete.

Xtreme Riders corrió una válida de BMX en el Festival de Verano que se celebró en Timbío.

DIARIO DEL CAUCA habló con Edwin Capote, entrenador del Club Xtreme Riders, “en la válida que tuvimos en Timbío, fuimos con una delegación de 27 deportistas, la idea de club es estar en todas las válidas que se realicen aquí en el departamento y como siempre dar lo mejor de nosotros, dar lo mejor de todos los deportistas, los 27 que fuimos en esta ocasión en las diferentes categorías, desde los más pequeños hasta los más grandes, en cuanto al resultado fue bueno”, aseguró.

Edwin manifestó, “como siempre subimos al pódium, de los 27 que llevamos, solo 3 se quedaron los demás pasaron a las finales, entonces estuvieron metidos en finales, hicimos pódium, primeros puestos, segundos puestos, terceros puestos, tuvimos 3 campeones en la categoría 11 y 12 principiantes, en 7 y 8 principiantes y en papi cros. En 7 y 8 el campeón fue Brayan Muñoz, en 11 y 12 campeón José Certuche y en papi cros Edwin Capote, contentos con todo este proceso”, aseveró.