Yerry Mina participó en donaton de guayos

Yerry Mina, futbolista caucano que juega para el Everton de Inglaterra.

Yerry Mina, futbolista caucano que juega para el Everton de Inglaterra.

El caucano y Richarlison son los encargados de la campaña liderada por Everton. El club pondrá un contenedor para que los hinchas donen los guayos que ya no utilizan.

Iniciativa del club

Everton creó una linda campaña para ayudar a niños de escasos recursos en Merseyside, Colombia y el mundo. Yerry Mina y Richarlison son los dos protagonistas y los primeros en donar sus guayos al contenedor que tendrá el club a las afueras del Goodison Park en el próximo encuentro ante el Aston Villa. «Estoy muy feliz de apoyar a Charity Boots, ya que ayudará a muchas personas en Inglaterra, mi tierra natal, Colombia, y en otros países del mundo. A través de la campaña”, aseguró Mina.

Donaciones

El fundador de Charity Boots, Neil Smith, aseguró que en «un gran porcentaje de esas botas se donarán a las comunidades de Liverpool». Esperan que los hinchas puedan participar masivamente. El próximo partido será el primero sin Rafa Benítez, en su lugar estará Duncan Ferguson, quien será DT interino, mientras la directiva estudia los candidatos. Por otro lado, el defensor colombiano se encuentra feliz por su regreso a las canchas luego de una larga lesión.