Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del municipio del Patía, sur del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial el cual dejó una persona fallecida y daños materiales.
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde en la vía Panamericana sobre el sector del corregimiento de Piedra Sentada distante a 20 minutos del casco urbano de la cabecera municipal de El Bordo.
En los procedimientos legales, los peritos lograron establecer que la víctima mortal era el joven Frank Rivera de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Rosas y padre de un niño. Sobre los hechos, el servidor explicó que el señor Frank se desplazaba en una moto y por causas que aún están por establecer, perdió el control y chocó de manera violenta contra un vehículo de carga pesada. El occiso presentaba heridas abiertas en la cabeza, fractura en una de sus piernas y golpes en otras partes del cuerpo. Uno de los amigos de Frank indicó que era amante de los gallos y de los caballos de raza fina.“Muy apasionado por el deporte de los gallos, tenía buenos animales, pero como en todo juego, unas veces ganaba y otras perdía, le encantaba participar en distintas riñas y llevaba los mejores animales que pueden costar entre 300 mil a 700 mil pesos. El municipio de Rosas ha perdido un gran ser humano, un hombre alegre y carismático”, indicó uno de sus compañeros.





