Karatecas caucanos se destacan en la Copa Colombia 2023

Una delegación de la Liga Caucana de Karate Do, ha tenido un desempeño óptimo en las diferentes pruebas del evento nacional, demostrando el potencial que hay en la región.
Geovanny Valencia, Miller Egas, Kelly Ramírez, Sandra Bolañoz, Kimberly Montero, Carolina Bolañoz, Sergio Delgado y German Izquierdo, karatecas caucanos.

Los karatecas caucanos siguen cosechando medallas en la Copa Colombia 2023 que se realiza en la isla de San Andrés.

Esta casa editorial dialogó con Miller Egas, presidente de la Liga Caucana de Karate Do. “Terminamos los primeros días en la Copa Colombia 2023 en San Andrés Islas, con los siguientes resultados de los karatecas: medalla de plata: kata equipo femenino sénior integrada por Carolina Bolañoz, Sandra Bolañoz y Kimberly Montero. Medalla de bronce: Kata equipo masculino sénior integrada por Sergio Delgado, William Uribe y Germán Izquierdo. Medalla de bronce: Kata individual masculino sénior con Sergio Delgado”.

Te puede interesar: Sergio Delgado se ganó una medalla de plata

Miller manifestó. “También obtuvimos una medalla de bronce: Kumite individual femenino sénior 68 kg con Kelly Ramírez Mejía. Gracias a los atletas y padres de familia que con su esfuerzo, disciplina y dedicación dieron todo por dejar en alto los colores de nuestro departamento. Seguiremos motivados trabajando con disciplina y dedicación para no bajarnos del pódium en los nuevos retos que nos esperan en México (Febrero) y Popayán (Marzo). Merecidos triunfos de los karatecas de la Liga, que han dado todo por dejar en alto los colores del departamento”.