Realizaron congreso técnico de la Copa Libertadores infantil

La empresa Legión Deportiva Eventos y Logística, convocó a los formadores de los clubes que van a participar en el campeonato futbolero, para socializarles todo lo relacionado con el evento regional.
Fayver Samboní, Julián Mojana, Fabio Rengifo y Felipe Bautista, entrenadores de clubes participantes.

En la Urbanización La Florida se llevó a cabo el congreso técnico de la Copa Libertadores Infantil Popayán 2023.

DIARIO DEL CAUCA habló con Nilson Enríquez, integrante de la empresa Legión Deportiva Eventos y Logística sobre el congreso técnico. “Las expectativas de la Copa Libertadores, primero que hagan mucho deporte los chicos, que aprovechen su tiempo libre y que dentro de ello, también el aprendizaje que han venido haciendo en los entrenamientos y los valores humanos también los desarrollen en ese evento. Ese es un objetivo”, indicó el organizador del congreso.

Te puede interesar: Davinson Sánchez asume su rol en el Tottenham

Nilson comentó que. “El otro objetivo es tener una competencia que una a todo el departamento, el tercero es que ellos sueñen en llegar a jugar Copa Libertadores real, que se juega a nivel Sudamérica y que más que hacerlo con un trofeo que sea la réplica, para que ellos se sientan, primero que están jugando algo importante y segundo un uniforme que representa el equipo que se haya elegido como organización deportiva en cada club. Categorías tenemos 4, sub-7, sub-9, sub-11 y sub-13”, así finalizó.