
“Nos mataron al ‘Flaco’, dos sujetos en moto le dispararon cuando iba conduciendo la buseta”, fueron las explicaciones de un ciudadano tras enterarse del asesinato de Nicolás Rojas Sánchez. La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los motivos y causas del fatal ataque.
El compañero agregó: “Nicolás cubría la ruta Suárez- Jamundí, cuando el corregimiento de Aguachinte, dos sicarios en moto se le acercaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego y en pleno movimiento le disparó. Debido al impacto recibido, el chofer perdió el control del vehículo, quedando volcado a un costado de la vía”.
Auxiliado
Luego de varios minutos, al lugar arribaron varios colegas quienes lo auxiliaron. “Se llamó en repetidas ocasiones a varias ambulancias, las cuales acudieron, una de ellas lo llevó hasta un centro asistencial, pero al parecer en el trayecto perdió la vida. No sabemos los motivos por los cuales lo mataron; el ‘Flaco’ era persona muy trabajadora, alegre, no le gustaba entrometerse en ningún tipo de líos o problemas. Esperamos que las autoridades investiguen a fondo y logren dar con los asesinos de nuestro gran amigo y compañero”.
El cuerpo de Nicolás Sánchez fue ingresado a la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin realizaron la debida necropsia. Luego, los expertos en Ciencias Forenses le practicaron la necropsia evidenciando heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.





