Academia América Popayán se proclamó campeón en Buga 

FOTO: De derecha a izquierda Jhon Chantre, Samuel Montilla, José Miguel Bolaños, Alejandro Segura, Dylan Franco, Mathías Mora, Dominick Benavides, Antonio Pardo, Emanuel Díaz, Alan Niño, Josué Galviz, Jacobo Belalcázar y Juan José Obregón, entrenador y jugadores de la Academia Escarlata América Popayán.

La Academia Escarlata América Popayán se coronó campeón del Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos en Buga.

La Academia Escarlata América Popayán se proclamó campeón del Torneo Nacional Futuros Talentos que se celebró en el municipio de Buga, Valle del Cauca. La categoría 2014 conformada por niños nacidos en los años 2015 y 2016 en su mayoría, dejaron en alto el nombre de Popayán y el Cauca, al imponerse en la final del certamen al equipo local con un marcador de 4-1, de esa manera se quedaron con el primer puesto del torneo futbolero y se llevaron el trofeo para casa.

Este logro se alcanza gracias a los esfuerzos que hacen todos los días los deportistas, padres de familia, técnicos y dirigentes para que las futuras generaciones de futbolistas de la región, tengan el bagaje que les permita mejorar sus condiciones para el balompié, de esa manera irán corrigiendo sus falencias para ser unos jugadores completos en todos los aspectos. Además se busca hacer una buena representación del Cauca en los campeonatos nacionales donde estarán participando en los próximos meses del presenta año en curso.