Adiós a Javier Andrés Cabrera, reconocido estilista payanés

2-2_15

Tristeza ha generado la noticia del sensible fallecimiento de Javier Andrés Cabrera, quien era un reconocido estilista del barrio Los Sauces, donde prestó sus servicios con profesionalismo y dedicación.
Según lo dieron a conocer allegados: “luego de soportar una penosa enfermedad, falleció Javier Andrés Cabrera, residente en el barrio los Sauces, al oriente de la capital caucana y quien tenía su centro de corte de cabello sobre la carrera 6 con calle 8, Centro, contiguo a los semáforos del sector. Expresamos a sus hermanos, familiares y amigos nuestra sentida voz de condolencias y paz en su tumba”. 

Algunos líderes de la comuna Cinco aseguraron: “lamentamos la muerte del amigo Javier. Gran ser humano y valiosa persona. Siempre se caracterizó por su cordialidad y su buen servicio, compartimos muchos años de amistad, siempre llenos de alegrías, así como de algunas frustraciones, fuimos testigos de muchos de tus logros, el amor por tus seres queridos, tu forma de ser inigualable, una persona querida en cualquier escenario, gracias amigo por todo lo que nos brindaste”