Falleció Jimena González Posso, conocida vecina del barrio Caldas de Popayán Cauca

3-3_13

Falleció la señora Jimena González Posso, una reconocida y apreciada vecina de la Urbanización Caldas en la ciudad de Popayán.

Sus familiares expresaron su profunda tristeza por la partida de Jimena, su hijo Alejo Calderón, a través de redes sociales aseguro: “vuela alto mi vieja querida, estoy orgulloso de ti, te amare por siempre. La eternidad no será suficiente para guardar tu inmensa alma tan llena de amor, seguirás siempre sonriente en nuestros corazones”. Del mismo modo, su hermana Martha Lucia sostuvo: “tengo una tristeza profunda. Murió mi hermana Jimena. Vaya tranquila mi hermana que tu afecto, alegría y buen recuerdo serán nuestra compañía”.

A su hijo le extendieron varios mensajes de fortaleza: “Alejo, quiero que sepas que las mamás no nos vamos. Permanecemos dentro como una llama de amor, como fuerza poderosa, aprenderás a reconocer sus señales y sentirás que todo está perfecto”. Así mismo, algunos allegados sostuvieron: “no olvidaremos ese bello espíritu, llenaba cualquier espacio con su risa, con su sonrisa, con sus bellas formas de tratar a la gente, con su solidaridad y hermosa energía”. “El recibir esta noticia de la prematura partida de Jimena, nos hace evocar toda esa bella época en la Urbanización Caldas, cómo no recordar a toda la familia González, con quienes compartimos nuestra infancia y juventud con lujo de detalles. A todos los hermanos González un estrecho abrazo con sentimientos solidarios”